Síguenos en:

Maquhensa arranco operaciones en el año 1991, en un local de solo 75 m2, han pasado 30 años desde entonces, con lo cuáles se ha consolidado como un referente para la industria, que hoy cuenta con 2,800 m2 en piso de exhibición para miles de productos enfocados en solucionar problemas y necesidades de producción para la industria metal mecánica.

La gran mayoría de los productos en catálogo se encuentran disponibles para entrega inmediata, salvo contada excepción, cuando por desabasto con nuestros proveedores, la variedad o naturaleza misma no se encuentran en existencia, se trabaja arduamente para suministrar en lapsos cortos sobre pedido.

Con Maquhensa podrá encontrar productos de marcas como:

Bison, Vertex, Master Cut, TMX, Volkel, Destaco, Jacobs, Tungaloy, Mitutoyo/Starret/Guanglu, Boquillas Traub, Fandher/Magafor, Arf, OSG, Chicago Latrobe/Cleveland CNC, Torillo Bondhus, Lenox/Starret/Maraga, Cress. Además podrá encontrar accesorios y refacciones, máquinas convencionales y CNC Saturno, Baoji, Pinacho convencional y CNC

Maquhensa, una empresa con un equipo de trabajo a su disposición para ofrecerle la atención, servicio y calidad que se merece.