BENEFICIOS

Nuestros beneficios solo para socios.


BENEFICIOS DE LOS SOCIOS

Inteligencia de Mercado

La AMDM trabaja diariamente en el análisis y desarrollo de las importaciones que realiza México con el mundo. Con el uso de esta información nuestros socios desarrollarán sus estrategias con mayor claridad encontrando en la AMDM una institución confiable y profesional que proporciona información con valor real.

PRECIOS DE RENTA

La AMDM publica precios promedio de referencia para la renta de maquinaria

LICITACIONES

La AMDM pone a su disposición las licitaciones por sector, para su conocimiento y libre uso

NEWS LETTER

Diariamente enviamos información relevante para la industria enfocada en nuestros tres sectores.

BOLSA DE TRABAJO

Nuestra bolsa de trabajo ofrece vacantes publicadas por nuestros agremiados de las 3 industrias construcción, manejo de materiales, metalmecánico.

REPRESENTATIVIDAD

La AMDM es la única Asociación en México que participa de manera oficial en exposiciones internacionales y nacionales. Representando a cada uno de sus socios y su importancia en el desarrollo de la economía en el país. Crea delegaciones con sus agremiados para asistir a las principales exposiciones a nivel mundial en misiones comerciales

DESCUENTOS EXPOSICIONES

La AMDM es organizadora de las dos exposiciones más importantes para el sector METALMECÁNICO a nivel nacional. EXPOMAQ Y TECMA Ofrece a sus socios un costo preferente en la compra de espacios.

RESERVA DE SALAS AMDM

Ofrece el uso de sus instalaciones con previa reservación La AMDM cuenta con:
Tres salas de juntas Una sala de capacitación Servicio de Coffee Break Cocina Comedor Terraza Todas nuestras instalaciones cuentan con wifi y equipo audiovisual

JUNTAS DE SECTOR

Reuniones por sector que fortalecen las relaciones comerciales entre nuestros con comentarios actuales del mercado en cada industria.

ASAMBLEAS

Anualmente son organizados dos eventos donde la asistencia de nuestros socios forma parte de la esencia del NETWORKING. Las asambleas son la máxima autoridad en nuestra honorable Asociación

CONVENIOS

Tarifas preferenciales en hoteles, agencias de viaje, entretenimiento, servicios, etc, para nuestros agremiados.

CAPACITACIONES

Son organizadas capacitaciones para el personal directivo y administrativo de nuestras empresas asociadas Temas de interés son impartidos por expertos. Trabajamos con instituciones de alto nivel.

MAILING

Mailing de nuestra Base de Datos con mas de 40,000 correos recabados de nuestras exposiciones.

COE

Asistimos a los lanzamientos, Open House e Inauguraciones creando contenido y posicionándolo en redes sociales y sitio web.