Vegusa Maquinaria refrenda su compromiso de ser parte de los 10 Mejores distribuidores UniCarriers del continente americano.

Compartir en:     


La empresa Vegusa Maquinaria , distribuidor autorizado de venta de montacargas, maquinaria compacta y plataforma de elevación en México, ha sido reconocida como uno de los diez mejores distribuidores de montacargas UniCarriers en todo el continente americano.

Este prestigioso reconocimiento es otorgado por UniCarriers, una compañía global de montacargas, que destaca a los distribuidores que han logrado un alto nivel de excelencia en la venta y servicio de sus productos. El premio reconoce a aquellos distribuidores que han superado las expectativas de la compañía en términos de ventas, soporte técnico, servicio al cliente y satisfacción del cliente.

Vegusa maquinaria, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado mexicano, ha demostrado un compromiso excepcional con la marca UniCarriers, y su equipo ha trabajado arduamente para cumplir con los estándares de calidad y servicio requeridos por la compañía.

El éxito de Vegusa Maquinaria en la distribución de montacargas UniCarriers se debe a su enfoque en el servicio al cliente, la calidad del producto y la capacitación constante de su personal. La empresa se dedica a ofrecer soluciones personalizadas para las necesidades de cada cliente, y trabaja en estrecha colaboración con ellos para asegurarse de que están recibiendo el mejor servicio posible.

El reconocimiento de Vegusa Maquinaria como uno de los diez mejores distribuidores de montacargas UniCarriers en todo el continente americano es un gran logro para la empresa, y refleja su compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente y la calidad del producto. Sin duda, este premio posiciona a Vegusa Maquinaria como un líder en el mercado de la distribución de en México y en toda la región.

11

Abril, 2023

2

LA PLATAFORMA AÉREA DAVINCI® DE JLG® DEMUESTRA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO EN CONDICIONES DE TRABAJO A BAJAS TEMPERATURAS

La productividad en condiciones de temperaturas bajo el punto de congelación abre nuevas posibilidades y aplicaciones.

    COMENTARIOS

    Charls2021 22 Agosto, 2022

    Exelente exposicion

    DEJA UN COMENTARIO


    Nombre

    Correo


    Mensaje