Síguenos en:

El Municipio se encargará de las obras de conectividad, mientras que el desarrollador tendrá varias obligaciones, según se informó a los ediles de la Comisión.

Fuente: Cluster Industrial

Integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano aprobaron por unanimidad la traza en fase de dictaminación para la consolidación del “Parque Industrial Colinas de León II” que tendrá una superficie total de 141 hectáreas y estará cerca de las inmediaciones de Santa Rosa Plan de Ayala, en donde se podrían instalar entre 50 y 60 empresas.

La consolidación del parque se realizará en una sola etapa con una proyección para los siguientes seis años, explicó la Directora de Desarrollo Urbano, Teresita del Carmen Gallardo Arroyo.

El Director de Economía municipal, Ramón Alfaro Gómez, informó que dentro del parque industrial Colinas de León II ya existen varias empresas extranjeras interesadas para instalarse.

Informó que este parque viene a fortalecer el cluster automotriz, así como conectar la actividad de la industria automotriz de Aguascalientes con Nissan, con todo el corredor pasando por General Motroz, BMW en San Luis Potosí, la planta de Mazda, Honda y Toyota.