Síguenos en:

En el parque Tecnológico de la Universidad Iberoamericana de León, se realizó la firma de colaboración entre la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C y la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Guanajuato, la cual propiciará el fortalecimiento de la 5ta edición, Exposición Internacional de Máquinas – Herramienta y Tecnología para Manufactura EXPOMAQ 2020.

Se tiene el compromiso de trabajar para la conformación de una entidad altamente competitiva, que brinde oportunidades para sus habitantes, con un desarrollo equilibrado y promover el desarrollo de la industria a nivel nacional e internacional.  

EXPOMAQ 2020, detonante del desarrollo tecnológico del estado de Guanajuato, a lo largo de  más de 10 años de trabajar de manera conjunta en los sectores industriales.

Actualmente la actividad industrial del estado es la apertura de una nueva planta de electrónicos, la construcción de al menos 23 complejos industriales con una inversión de 677 mil 400 millones de dólares y 245 proyectos de desarrollo automotriz.

De una parte: Ing. Luis Manuel Vázquez Navarrete, Gerente General de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C.

Lic. Fernando Díaz Marín, Gerente de Exposiciones de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C.

De otra parte: Ing. Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de la MiPyME.

La suma de esfuerzos repercute en el éxito.