Síguenos en:

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM), agrupa a los distribuidores, arrendadores y fabricantes de maquinaria y equipo más importante del país. La AMDM, trabaja con espíritu y servicio sumando esfuerzos de capacidades para buscar siempre los mejores y más eficaces caminos para elevar los servicios a estándares de calidad internacional, y al mismo tiempo contribuir al mejoramiento de la sociedad mexicana. 

Es por ello que AMDM, realizó La Convención Anual 2020 en el Hotel Xcaret, México, que se llevó a cabo del 27 de febrero al 1 de Marzo. La sede fungió para despedir al Comité Ejecutivo 2018 – 2020 y darle la bienvenida a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo 2020 -2022. 

La reunión tuvo cita en el Caribe mexicano uno de los lugares paradisíacos de la Península de Yucatán, Xcaret; un parque natural ideal para toda la familia, rodeado de increíbles paisajes, ríos subterráneos y fauna del entorno natural. 

Socios de la AMDM acudieron a un Torneo de Golf en el cual disfrutaron de un ambiente cálido y cómodo, rodeados de familiares y amigos, en el que sólo hubo un ganador y fue el Ing. Roberto González de la compañía sueca Trelleborg. Más tarde, se trasladarían a Caleta – Fuego, un lugar con una vista espectacular para disfrutar de una rica cena rodeados de flora y fauna natural. 

Al día siguiente asistirían al parque de su elección para disfrutar de un rato a solas o en compañía de la Costa Caribeña del estado mexicano de Quintana Roo.

Llegaría el fin de semana, día de la Asamblea Ejecutiva para elegir al nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, donde participaron dos planillas; verde y amarilla, cada una estaría conformada de la siguiente manera:

Al día siguiente asistirián al parque de su elección para disfrutar de un rato a solas o en compañía de la Costa Caribeña del estado mexicano de Quintana Roo. 

PLANILLA VERDE

Guillermo Yllescas – Presidente 

Sector: Construcción

Germán Ortega – 1er. Vicepresidente

Sector: Construcción

Homero Gómez – 2do. Vicepresidente

Sector: Metalmecánico

Arturo Cuanalo – Secretario

Sector: Construcción

Jorge Rangel – Asesor

Sector: Construcción

Ignacio Sánchez –  Asesor

Sector: Construcción

Rafael Llamas – Asesor

Sector: Manejo de materiales


La Planilla Amarilla estaría conformada de la siguiente manera:

PLANILLA AMARILLA

Gilberto García – Presidente

Sector: Metalmecánico

César Vela –  1er. Vicepresidente

Sector: Metalmecánico

Pablo Rivero –  2do. Vicepresidente

Sector: Metalmecánico

Juan López – Tesorero

Sector: Metalmecánico

Luis Lince –  Secretario

Sector: Metalmecánico

Hugo Pérez – Asesor

Sector: Metalmecánico

Agustín Artigas – Asesor

Sector: Metalmecánico

Alonso Acevedo – Asesor

Sector: Metalmecánico

De la forma más democrática quedó electa la Planilla Verde, despidiendo al Comité Anterior: 

Eileen Forbes – Presidenta

Juan Carlos Uribe 

1er. Vicepresidente

Luciano Diorio

2do. Vicepresidente

Rafael Llamas – Tesorero

Germán Ortega

Secretario

Carlos Beltrán 

Asesor

Arturo Cuanalo

Asesor

Carlos Beltrán

Asesor