Síguenos en:

Hoffman, Illinois – BIG KAISER Precision Tooling cambió su nombre a BIG DAISHOWA, a partir del 1 de enero, 2022.

“BIG DAISHOWA es líder global en sistemas de herramientas y hemos sido miembros del grupo BIG DAISHOWA desde hace muchos años” comenta Jack Burley, Presidente de BIG DAISHOWA Américas.

El cambio de nombre es parte del proceso de ser miembro de un grupo. Ser conocido como BIG DAISHOWA en América fortalece nuestra presencia corporativa a nivel global.

“Nuestros clientes no notarán ningún cambio en nuestros negocios del día a día” comenta Burley. “Ellos recibirán los mismos productos de calidad PREMIUM, soporte personalizado y desempeño garantizado que hemos estado ofreciendo por más de 30 años.”

El cambio de nombre no tendrá impacto en las operaciones, líneas de producción, personal, distribución o acuerdos de licencia. La compañía continuará ofreciendo los mismos portaherramientas PREMIUM de alta precisión, herramientas de corte y boreado, sujeción de piezas, instrumentos de medición y accesorios fabricados en Japón, Europa y Estados Unidos.

BIG DAISHOWA se ha convertido en un reconocido proveedor global de herramientas, con instalaciones de manufactura en Norte América, Suiza y Japón. Además, BIG DAISHOWA es representante de los instrumentos de medición SPERONI, herramientas rotativas de alto desempeño SPHINX, bases magnéticas articuladas MPTEC, limpiadores de husillo TEKUSA y sujeción de piezas de punto cero UNILOCK.