Síguenos en:

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C., asistió a la Convención MHEDA, como invitado especial, ya que actualmente la AMDM es socio activo de la Asociación de Distribuidores de Equipos de Manejo de Materiales, “MHEDA”, la cual se realizó en Loews Miami Beach Hotel, reuniendo a cientos de profesionales de la industria durante cuatro días del 5 al 9 de Mayo del 2018.

Asistir a una Convención de MHEDA, proporciona la información más reciente sobre las tendencias de la industria y las mejores prácticas para ayudar a mejorar las operaciones,  en ella encontraras un escaparate de las mejores compañías de la industria de manejo de materiales, el escaparate ofrece a los proveedores la oportunidad de establecer contactos con distribuidores en todo el mundo.

A continuación describo algunos de los temas que se expusieron en la convención:

  • Aumentar la red de contactos entre los miembros de ambas asociaciones, discutir la posibilidad de hacer una tarifa para formar parte de ambas organizaciones.
  • Trabajar juntos en problemas comunes, reclutamiento, desarrollo de tecnología, etc. Prepara el escenario para desarrollar cualquier programa específico que pueda lanzar la cooperación de ambas organizaciones.
  • Comparta información con miembros de ambas organizaciones cuando se presenta una oportunidad al otro lado de la frontera.
  • Conectar a un miembro que solicita información para un proveedor o proveedor específico en una región específica
  • Trabajen juntos para una futura cumbre regional pequeña
  • En la reunión de la mañana del miércoles después de que el comité mexicano tuviera más ideas sobre cómo funciona MHEDA, estamos seguros de que podemos aportar ideas más específicas.