Síguenos en:
  • estado

  • marca

  • sector

  • TIERRA TECH DE MEXICO S.A. DE C.V.

    • Oriente 3 N° 201

    • Ciudad Industrial
    • Celaya 38010
    • Mexico
    • +524616124082
    • +524616124082
    SECTOR: Máquinas y Herramientas
    INDUSTRIA: Automotriz and Manufacturera

    DATOS GENERALES

    • NOMBRE COMERCIAL:
      TIERRA TECH DE MÉXICO, SA. DE CV.

    REPRESENTANTE

    • Email: arturogil@tierratech.mx
    • Página Web: www.tierratech.com


    DESCRIPCIÓN

    LA EMPRESA

    TierraTech® diseña, fabrica y comercializa, desde hace más de 18 años, equipos de limpieza por ultrasonidos.
    Nuestra visión empresarial se basa en la apuesta continua por la innovación, el diseño y la calidad.

    Nuestro objetivo es aplicar todos estos conceptos a la fabricación de equipos y sistemas de limpieza por ultrasonidos y finalmente conseguir cumplir con las expectativas de calidad que depositan en nosotros nuestros clientes.

    Ubicados en el norte de España (Cantabria), TierraTech® ha ido creciendo continuamente con un marcado carácter de exportación, el cual nos ha permitido posicionarnos de forma sólida y ser una marca de reconocido prestigio a nivel internacional.

    En la actualidad contamos con dos fábricas de producción en España y Mexico, y dos centros de distribución directa en Francia y EEUU.

    A través de una red de distribución altamente cualificada y con experiencia, vendemos y damos soporte técnico en más de 35 países.

    La calidad en nuestros productos, nuestra diversificación geográfica y la cercanía a nuestros clientes hace que grandes compañías multinacionales cuenten con TierraTech® a la hora de adquirir sus sistemas de limpieza por ultrasonidos.

    POLÍTICA DE CALIDAD
    Cuando hablamos de calidad, extendemos este término a toda nuestra actividad.

    Es decir, no solo trabajamos por ofrecer cada día una mayor calidad de nuestros equipos sino para garantizar la satisfacción en el servicio a todos nuestros clientes.

    Y esta calidad en los productos y servicios es debido a un “saber hacer” de todas las personas que integran TierraTech®.
    Detrás de cada consulta, pedido o asistencia técnica hay un equipo inmerso en la filosofía de la empresa, que ha sabido crecer con ella y con sus clientes, ofreciendo una atención y un servicio personalizado.

    Creemos que la calidad no debe ofrecerse única y exclusivamente en los productos finales, sino que debe estar presente a lo largo de todo el proceso de producción, incluyendo también la fabricación y el servicio postventa.

    TierraTech® certificó por primera vez su Sistema de Gestión de Calidad en 2009 según la Norma UNE EN ISO 9001:2008, bajo la supervisión de la entidad certificadora TÜV Rheinland con número de registro 0.04.09057. En 2018 se recertificó con la nueva norma ISO 9001:2015

    ASISTENCIA TÉCNICA
    Nuestro equipo cuenta con profesionales con una amplia experiencia que le ofrecerán una gran variedad de servicios de asesoramiento, desde el diseño mediante CAD hasta la evaluación de los procesos de limpieza más exigentes.

    Por ello, nuestro equipo está formado por ingenieros, técnicos de procesos, y expertos en procedimientos de limpieza por ultrasonidos, cuyo objetivo es aconsejar y asesorar correctamente a nuestros clientes, dependiendo de sus necesidades.

    SEDES
    TierraTech® está implantada directamente en España, México, EEUU y Francia; países en los que disponemos de unas instalaciones de diseño, producción y venta. Adicionalmente a nuestras filiales, contamos con una amplia red de distribución en más de 30 países, dando soporte comercial y técnico a todos nuestros clientes a nivel mundial.
    TierraTech® – Mexico
    Calle Oriente 3 – 201. Fraccionamiento Ciudad Ind.
    Celaya. 38010 Celaya – Guanajuato, Mexico
    Tel.(+52) 461 612 40 82
    Tel.(+52) 461 161 31 58
    Fax (+52) 461 612 97 82
    mexico@tierratech.mx

    TierraTech® – U.S.A
    701 N Bryan, Rd.
    78572 – Mission, Texas
    Tel.(+1) 956 519 4545
    sales@tierratech.com

    TierraTech® – España

    Parque empresarial Morero Nave 26,27
    39611 Guarnizo, Cantabria, España.
    Tel.(+34) 942 269 543
    Fax(+34) 942 269 544
    tierratech@tierratech.com

    TierraTech® – Francia
    Z.I. Activité St Exupéry, 17 Rue des Genêts
    33700 Mérignac / Francia
    Tel. +33 (0)5 56 24 65 49
    Fax +33 (0)5 56 24 67 14
    contact@tierratech.com

    EQUIPOS INDUSTRIALES
    Los sistemas y máquinas industriales de limpieza por ultrasonidos Tierra Tech están orientados a lograr una limpieza acorde con los estrictos requisitos de los diferentes sectores industriales y sus procesos de producción.

    Las técnicas de lavado por inmersión en cubas de ultrasonido permiten reducir costes y mejorar la competitividad consiguiendo acabados de alta calidad en el tratamiento de piezas y superficies: desengrase, decapado, descarbonización…

    TierraTech desarrolla equipos de limpieza por ultrasonidos adaptados las necesidades específicas de cada sector: industria pesquera, agrícola, artes gráficas, minería, electrónica, naval, textil, aeronáutica, alimentaria, metalúrgica…

    AUTOMOCIÓN
    La serie Motor Clean comprende equipos con capacidades entre los 30 y los 8000 litros que están especialmente diseñados para la limpieza de motores, componentes y accesorios.

    Estos equipos cubren necesidades de: talleres de automóvil, laboratorios de inyección diésel, talleres de camión, reparación de motores navales y cogeneración, industria aeronáutica, talleres de rectificado, remanufacturado de motores, reconstrucción de turbos, etc.

    La eficacia de los sistemas de limpieza por ultrasonidos TIERRATECH sobre piezas de automoción es excelente. Se eliminan eficaz y rápidamente aceites, grasas y carbonización. La línea de equipos Motor Clean está especialmente diseñada para la limpieza de todo tipo de componentes pertenecientes al ámbito del motor, como blocks, cabezas de motor, turbos, inyectores, o filtros de partículas, así como para la limpieza de frenos, cajas de cambio, radiadores, transmisiones, etc.

    Esta gama de equipos utiliza una frecuencia de trabajo 40 kHz (sweep system ±2%) que es la más adecuada para la limpieza en el sector del motor ya que consigue la máxima limpieza sin dañar ningún material blando como aluminio, magnesio, latón, etc.

    Para otro tipo de limpiezas más específicas utilizamos otras frecuencias, como 40-90 kHz (multifrecuencia) para la limpieza de placas electrónicas o ciertos materiales blandos donde el requisito de calidad del reconstructor es muy alto y 28 kHz (sweep system ±2%) en la limpieza de ciertas piezas de acero de gran volumen en los sectores de maquinaria industrial y naval.

    PRODUCTO DE LIMPIEZA
    Les mostramos la gama de productos de limpieza que puede encontrar en TierraTech® dependiendo de las necesidades especiales que demanden las piezas a limpiar.

    Podrá escoger entre detergentes alcalinos, ácidos, decapantes y otros productos como aditivos, etc…