Síguenos en:

Para evolucionar, sobresalir y marcar la diferencia en una industria tan demandante e industrializada como la metalmecánica, necesitas invertir en equipos de calidad, seleccionar un proveedor que te respalde en todo momento, mano de obra calificada y capacitarte gracias a eventos de talla nacional e internacional. Y sí, es importante que cumplas con estos 4 requisitos, para que tu proceso de mejora continua esté al nivel de las exigencias del mercado actual.

Por eso, en este blog nos dimos a la tarea de ayudarte con uno de estos 4 puntos y es el de seleccionar un equipo personalizado a la medida de tus necesidades, porque es clave que tu proveedor se adapte a tu producción, no en viceversa. Además, debe ser una máquina de última tecnología que te brinde eso que otros no hacen y por ende, te ayude a lograr nuevos productos, cortes, acabados y trabajar con más materiales. ¿Qué equipos tienen ese plus? Sigue leyendo.

El trabajo de renovarte es de todos los días, especialmente en este 2022 que llega con expectativas muy altas, luego de casi dos años de altibajos en nuestra economía. Si este año tus clientes y la industria metalmecánica esperan mucho de ti, entonces adaptarse a la circunstancias ya no es suficiente, por el contrario agregar esa dosis de innovación hará que te vean con diferentes ojos, porque no es cuestión de hacerlo bien, es hacerlo bien y con excelencia.

4 Máquinas que deberías incluir en tu plan de inversión

¿Cómo van tus objetivos para 2022? ¿En proceso, sin comenzar o cumplidos más allá del 50%? Termina el primer trimestre de este año y es el momento perfecto para analizar tus posibilidades de inversión e incluir en tu presupuesto, uno o varios de estos equipos que te presentamos a continuación, debido a que los beneficios que obtendrás le sumarán al nivel de productividad de tu empresa. ¡Conócelos!

  • Mini Fibra Óptica para corte de metales: Equipo más pequeño y compacto para nuevos mercados, más accesible y con la misma calidad en resultados, pero a un costo mucho menor que una Fibra de Corte para metales o Fibra Óptica. Su área de trabajo útil es de 400×400 mm y su peso aproximado es de 1,200 kg. De igual forma, es ideal para el corte para corte de materiales como oro, plata, bronce y cobre.
  • Plasma CNC con cabezal inteligente: Tiene la misma estructura que conoces del Plasma CNC, pero es una nueva versión con mayor poder, potencia y versatilidad. ¿Qué beneficios tiene? Son 4 cabezales en 1 ya que elimina la tediosa tarea de cambiarlos constantemente; también disminuyes tu tiempo de operación, ahorras en materiales y maximizas tu productividad, lo que se refleja en una reducción considerable de tiempo y recursos.
  • Fibra para grabado de metales: Esta Máquina es la opción más conveniente para cualquier empresa, debido a que permite grabar en una gran variedad de materiales (acero al carbón, aluminio, acero inoxidable, oro, plata, cobre, latón, vinipiel, plásticos rígidos y telas). Por ejemplo, en acero inoxidable consigues tonalidades en rojo, verde, azul, amarillo, negro, incluso plateado, dorado y bronce.
  • Dobladora para metales: Para identificar cuál es el modelo que realmente necesitas, es importante identificar la complejidad del trabajo que realizas. Para una industria como la metalmecánica, este equipo es muy útil porque transforma por medio de una matriz y un punzón, todo tipo de piezas, entre ellas, vayas, viguetas, soportes, gabinetes y más. ¿Sabías que los ejes que facilitan más el doblez de las piezas varían de 2 a 4?

¿Dónde conseguir esos equipos que marcarán tendencias este año?

¿Ya habías escuchado sobre SIDECO? Esta empresa mexicana con más de 10 años de experiencia, sigue revolucionando la industria metalmecánica con equipos como la Fibra de Corte, Fibra de Grabado, Dobladora, Cizalla y Metalero. Por eso, si tu interés es finalizar este segundo trimestre del año con el pie derecho, visítalos y/o registrarte en su próximo evento: Open House Primavera SIDECO 2022, el cual se llevará a cabo este 10, 11 y 12 de marzo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

El lema de este encuentro es que este 2022 invertir no es gastar, ¡es pensar en tu futuro con inteligencia! Si estás listo para confirmar tu asistencia, puedes hacerlo en línea o en WhatsApp, ya que así serás uno de los grandes afortunados en logar:

  • Diseño y desarrollo a la medida de lo que necesitas.
  • Crédito directo y sin intermediarios que te suben más el precio.
  • Plan de ahorro que te permite definir tu cuota mensual, para que completes el pago de tu equipo.
  • ¿Eres cliente SIDECO? Es momento de conocer su Catálogo de Soluciones que cuenta con aditamentos, consumibles y periféricos para sacarle el máximo provecho a tu equipo.