Michelin tiene la intención de fusionar el negocio de Off-Highaway Transportation con Camso. El pasado 12 de Julio se firmó un acuerdo para la venta del 100% de Camso con sede en Magog, Quebec Canadá la cual permanecerá en el mismo lugar.
Al unir fuerzas atenderán a los clientes con una gama más amplia de llantas ,orugas,sistemas de rodado y servicios para la agricultura ,construcción, manejo de materiales y Powersports. Por otro lado esta fusión completa la gama de productos off-the-road y capacidades de distribución nivel mundial.
Michelin y Camso además comparten los mismos valores , espíritu de innovación y un compromiso en la mejora continua. Juntos buscan crean la mejor experiencia y atención a los clientes.
Cabe mencionar que dicha fusión no será oficial hasta que ambas partes consigan las autorizaciones necesarias de los órganos regulatorios gubernamentales ; un proceso que esperan termine en noviembre de este año. Por el momento la discusión o comunicación sobre el estado del futuro negocio entre Michelin y Camso no está permitida legalmente.
Martín González Director General de Camso mencionó que la prioridad permanece en sus clientes, cumplirán sus compromisos y seguirán ofreciendo los mejores productos y servicio.