Síguenos en:

El pasado 8 de mayo nuestro socio Renishaw México, realizó un evento de inauguración de sus nuevas instalaciones dentro del Parque Industrial Milenium en Apodaca, Nuevo León.

Durante este evento Alejandro Silva, Presidente de Renishaw México, mencionó que “En estas nuevas instalaciones los clientes pueden tener la experiencia de trabajar con nuestros productos y conocer todo lo que hacemos en México. Poder trabajar con los clientes, ofertarles soluciones interesantes y efectivas para poder ser más eficientes y tener procesos más controlados productivamente”.

La construcción consta de 3,200M2 y requirió de una inversión de cerca de 100 millones de pesos.

Desde estas nuevas instalaciones, Renishaw pretende brindar atención a todo el mercado mexicano y de centro América, ofrecer mayor calidad en el soporte y mejor servicio. En estas instalaciones los clientes pueden tener la experiencia de conocer y trabajar con todos los productos que ofrecen, ya que cuentan además con uno de los laboratorios más avanzados en manufactura aditiva.

Esta apertura muestra una vez más el crecimiento de México en cuanto a tecnología e inversión extranjera con lo cual además se generarán muchos más empleos y será un gran atractivo para que muchas más empresas se animen a invertir en México.

Fuente: Modern Machine Shop