Síguenos en:

El día 27 de febrero de 2020, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de las oficinas de Hoffmann Group México, ubicados en Parque Industrial FINSA Puebla, un parque dedicado a la industria automotriz que conforman más de 40 empresas el cual genera más de 9 mil 500 empleos directos para el Estado y para México. 

Leoncio Salaburu Llamas, Director de Nuevos Negocios de FINSA, habló de la importancia del Parque en el sector automotriz y el compromiso que sostiene con Hoffmann Group y todos sus clientes continuamente, para tener servicios de vanguardia para las distintas necesidades de oficinas como en la industria en México, destacó. 

FINSA es el máximo desarrollador industrial en México, con más de 26 parques y 50 locaciones que busca proveer soluciones a las necesidades de las empresas nacionales como internacionales. 

Césas Pizano, Director General México de Hoffmann Group, agradeció el trabajo en conjunto para el nuevo corporativo que fue creado con los valores y la esencia de Hoffmann, que tiene recursos de primer nivel para los empleados. El centro cuenta con más de 30% de espacios dedicados al entrenamiento, áreas de exhibición y capacitación de los clientes. Además de que se encuentra equipado con lo último en tecnología para la administración de inventarios, así como lo mejor de inmobiliario, herramientas y equipamiento industrial donde se puede conocer los productos que ofrecen al mercado a través de las diversas marcas de maneja la compañía.

El edificio se encuentra equipado con lo último en tecnología digital,  para que se pueda trabajar de forma cómoda, segura y funcional. Las inversión de Hoffmann Group,  en México es de más de 250 millones de pesos, y México es uno de los mercados internacionales con más potencial en el mercado industrial.

Borris Schüler, miembro del Consejo de Hoffmann Group, destacó que Hoffmann Group, es la única compañía que tiene presencia en el hemisferio norte y que ha ido creciendo en los últimos 20 años. Además de que Hoffmann Group es la única empresa que ofrece sus servicios a las mejores compañías del mundo. En Alemania, Hoffmann es el número  uno, esto gracias a los valores corporativos, que representarán  el nuevo edificio. Agregó que “Para ser pioneros hay que ser precisos y hay que estar preparados para el avance. 

FINSA Puebla, se ubica en Autopista México – Puebla Km. 117, Complejo Industrial Tecnológico, 72104, Puebla, México.