Síguenos en:

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C. es el organismo que representa a los distribuidores, fabricantes de maquinaria de construcción, equipo para manejo y almacenaje de carga, Máquinas – Herramienta, productos afines o complementario.

Por su representatividad e infraestructura AMDM, es la cámara más importante de todo México a nivel internacional.

Nuestra trayectoria de más de 75 años representando a México se deriva de la independencia, fuerza y autoridad moral de un gran número de socios comprometidos con el cumplimiento de su misión enfocado a contribuir en los proyectos y fomentar el crecimiento del sector en México.

AMDM, agremia más de 140 empresas representando más de 4,000 marcas, inmersas en la industria. Es la asociación reconocida por el Gobierno Federal ya que se estableció para acrecentar relaciones con países como; Estados Unidos, China, Japón, Alemania, Italia, Corea, Canadá, Taiwán, Reino Unido, España, India, Suiza, Francia, Brasil, Hungría, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Indonesia, entre muchos más. 

“Los socios AMDM, representan un total de importaciones cuantioso y de impacto a nivel nacional”.

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, comité organizador de las exposiciones, TECMA y EXPOMAQ

Más de 25 años, reuniendo todas las tecnologías clave en las áreas centrales de la industria, perpetrando más de 20,000 encuentros de negocios en la industria metalmecánica, más de 600 expositores reunidos representando más de 2,000 marcas emblemáticas de Latinoamérica.

TECMA y EXPOMAQ, representan la plataforma más importante y destacada de proveeduría de Máquinas – Herramienta y Tecnología para Manufactura, impactando a nivel nacional e internacional brindando una solución efectiva a los mercados especializados.

Exposiciones pioneras de la transformación digital en México, acercando la última tecnología, como; industria 4.0, inteligencia artificial, loT, big data, robótica, 5g, entre muchas más.

 

“La orbita industrial de Máquinas – Herramienta y Tecnología para Manufactura es orgullosamente AMDM”.

 

#ORGULLOAMDM ¡El futuro, es ahora!