Síguenos en:

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, asistirá a la exposición EMO HANNOVER gracias a la estrecha relación con La Asociación Alemana de Fabricantes de Máquinas – Herramienta (VDW).

Es un honor, representar a México como uno de los principales motores de la industria mundial en la cadena de suministro de diversos mercados como; Automotriz, Aeroespacial, Manufacturero, Oil & Gas, Generación de Energía, Dispositivos Médicos, Electrónica, entre muchos otros.

El objetivo principal de la AMDM es estrechar relaciones con otras asociaciones y empresas de todo el mundo, promover proyectos de cooperación para el desarrollo del sector metalmecánico en México, desarrollando vínculos entre marcas extranjeras para que las empresas agremiadas a la AMDM diversifiquen su negocio.

Convocar a empresas mundialmente reconocidas en el sector a participar en EXPOMAQ 2020. La Exposición Internacional de Máquinas – Herramienta y Tecnología para Manufactura más importante de México que se realizará del 21 al 24 de abril del 2020 en la antesala de Poliforum León, Guanajuato, México, en su 5ª edición organizada por la AMDM, en la que la VDW organizará un pabellón de 576 metros cuadrados donde las empresas más representativas de Alemania presentarán equipos de última generación

– Fernando Díaz Marín
Gerente de Exposiciones AMDM

🔽 De click para leer toda la nota de El Universal

https://www.eluniversal.com.mx/cartera/empresarios-mexicanos-preven-exportar-maquinaria-e-insumos-europa