Síguenos en:

No es un secreto que Monterrey, además de ser la tercera ciudad más grande de México, es uno de los principales epicentros industriales, tecnológicos y de negocios del país. Además, es un destino apetecido por empresarios que quieren incursionar, posicionarse y expandir sus fronteras, especialmente en industrias como la CNC. Por estas y muchas más razones, es considerada una de las ciudades mexicanas con la mejor calidad de vida.

Su economía, sólida y envidiada por su gran potencial, alberga a grandes empresas nacionales e internacionales que la ayudado a ser catalogada “La Capital Industrial de México”. ¿El siguiente paso de una empresa que busca crecimiento y rentabilidad es llegar a la Región Norte? Sí, por supuesto. Es por esto que Monterrey es sinónimo de productividad laboral, estabilidad empresarial, gran infraestructura y conectividad con el resto del país.

¿Si no estás en la “ciudad regia” no eres nadie y no existes? Para una empresa con un futuro y una visión de innovación y tecnología, tiene mucho sentido, principalmente si tu campo de acción es del sector industrial y manufacturero, dos industrias que representan el 23% y 12% del PIB de Monterrey. De igual forma, son dos industrias en las que la industria CNC juega un papel muy importante con sus maquinarias, procesos y aplicaciones.

¿Por qué Monterrey es una ciudad para crecer tu negocio CNC?

Al pensar en Monterrey es inevitable no traer a la mente al Cerro de la Silla, la Cascada Cola de Caballo, su clima cálido a pesar de los constantes cambios climáticos, así como los “edificios verdes” y su plan de desarrollo sustentable. Son muchas las razones que hacen de este mágico lugar, un imán de inversionistas que abarca diferentes campos de acción de la industria CNC. Nunca olvides que para parecerse a los mejores, ¡debes estar donde ellos están!

Si eres un empresario que ya logró un renombre en una o más ciudades de nuestro territorio, llegar a Monterrey tiene no solo una, sino muchas ventajas. Veamos:

  • Ubicación privilegiada: Su frontera con Estados Unidos le ha permitido ser vista con ojos de progreso, innovación y por supuesto de inversión.
  • Sustentabilidad: su calidad de vida, zonas verdes y modernidad, hacen que emprender y/o posicionar tu empresa, sea un trabajo que realmente disfrutarás.
  • Variedad de industrias: Si hablamos de industrias CNC, encontramos una gran variedad de oportunidades de inversión, alianzas estratégicas y desarrollo. Según la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León, la manufactura representa el 23% de la economía, 10% para la construcción y 9% para servicios inmobiliarios y de transporte.
  • Estabilidad económica: Los constantes proyectos inmobiliarios, automotrices y de construcción, se hacen suficientes para satisfacer la demanda. Su potencial de crecimiento y diversificación, te permite tener seguridad, confianza y flexibilidad en tu futuro.
  • Baja tasa de emigración: Actualmente tiene la tasa de emigración más baja del país, como consecuencia de sus oportunidades de crecimiento empresarial y laboral. Tan pronto llegas a Monterrey, te dejas cautivar para no tener la necesidad de, incluso, pensar en una nueva vida en Estados Unidos.

SIDECO: una apuesta segura de éxito en la zona norte de México

Muchas de las razones anteriores han llevado a empresas como SIDECO, a llegar con paso seguro a uno de los epicentros industriales más importantes del país. Esta compañía de mexicanos para mexicanos con el lema insignia de ganar-ganar, tiene como objetivo posicionarse en la industria norteña con su gran infraestructura, tecnología, equipos de altas capacidades y calidad en el servicio.

Se suman a esta lista de beneficios su servicio post-venta, considerado como uno de los mejores de la industria CNC por su oportuno e inmediato tiempo de respuesta que va de 24 a 48 horas. De igual forma, máquinas veloces y precisas para aumentar tu productividad, ingenieros expertos en procesos y certificados en ISO, completo y asequible stock de refacciones hecho en México. En pocas palabras, ¡se adaptan a tus necesidades de producción!

Todo comienzo implica un grado de riesgo, pero no todos tienen el privilegio de asumirlo con responsabilidad y templanza. Por eso SIDECO y sus más de 10 años de experiencia en el mercado de maquinarias como Láser CO2, Router CNC, Fibra Óptica y de grabado de metal, esperan conquistar muchos corazones de empresarios y emprendedores que buscan un proveedor para hacer negocios con resultados comprobables que te den seguridad, retorno de inversión y seguridad.