Síguenos en:

Nuestro Socio AMDM, Atlas Copco, se complace en presentar el Compresor Eléctrico Transportable de Alta Presión XRVS 960E, especialmente fabricado para satisfacer las necesidades del mercado mexicano.

Maneja un Flujo de 975 cfm a una presión de operación de 363 psi accionado por un motor eléctrico con arranque Estrella – Delta de 275 kW; también cuenta con un tren de filtrado de aire consistente en un Pos enfriador con separador de humedad y un filtro coalescente de Alta Eficiencia que eliminará partículas sólidas, agua líquida y aerosol de aceite.

Durante el evento, aliados, clientes y distribuidores disfrutaron de una exhibición de los productos de Atlas Copco y como ayudan a los clientes a lograr una productividad sostenible en una amplia gama de mercados que incluyen ingeniería general, industrias de fabricación, procesos, construcción, automotriz, electrónica, oil & gas y mucho más. 

Al final del evento se reitero a los participantes el compromiso durante más de 60 años, brindado soluciones sustentables del mercado a clientes a la largo y ancho de la República Mexicana. 

   

#SOCIOAMDM Atlas Copco

¡65 años en México y 145 en el mundo!