Síguenos en:

Producción de cubrebocas con una cortadora láser en 3 sencillos pasos.

La producción de cubrebocas con una cortadora láser es una realidad.

Sin duda, la industria de la fabricación de Cubrebocas en México ha logrado un crecimiento acelerado, con oportunidades no solo nacionales sino también internacionales. En entrevista con la  Cámara Nacional de la Industria de la Transformación explicaron que hasta el momento han logrado incrementar su producción en 1,000% y la demanda aún es mayor gracias a los pedidos de diferentes países como Italia, Argentina, Estados Unidos.

En época de crisis unos lloran, otros venden pañuelos

Sin duda la industria de los cubrebocas, gel antibacterial, guantes, etc. han logrado un crecimiento que pocos o incluso nadie hubiera imaginado, transformándose en una industria con un gran potencial y una enorme adaptabilidad lo que le ha permitido movilizar diferentes empresas que antes de la pandemia desarrollaban otro tipo de productos.

Aquí te compartimos algunos ejemplos de empresas que se han adaptado a la situación y han logrado salir a flote con una Cortadora Láser.

Una cortadora láser es una de las tecnologías más amigables que existen y esto se debe a la gran adaptabilidad con la que pueden trabajar diferentes tipos de materiales, espesores e incluso texturas.

Descarga el diseño de cubrebocas listo para corte en cortadora Láser

Ahora que la producción de cubrebocas es una prioridad, con tu cortadora láser pueden producirlos. En SIDECO (Sistemas de Corte CNC) nos dimos a la tarea de desarrollar un diseño que te permita producir a gran escala cubrebocas, con la seguridad de que cumplen con las medidas necesarias para salvar vidas.

Guía sencilla para una alta producción de cubrebocas con mi Cortadora Láser SIDECO (Sistemas de Corte CNC).

  1. Diseño correcto y con los parámetros necesarios: En SIDECO diseñamos una mascarilla completa capaz de evitar la exposición principalmente de la nariz y boca.
  2. Material: Haz una evaluación de materiales y piensa en el resultado final, actualmente se han desarrollado cubrebocas con material de muy buena calidad, sin embargo tampoco han quedado exentos cubrebocas de mala calidad. Informate y apegate a las reglas y lineamientos solicitados.
  3. Alta producción de cubrebocas con una cortadora láser: Llegó el momento de producir, con base en nuestras pruebas logramos producir hasta 200 cubrebocas en menos de una hora, asegurándonos que nuestro cubrebocas número 1 es exactamente igual al cubrebocas 1000.

Diseño gratis de cubrebocas para cortadora láser CO2

Lee el blog completo en: SIDECO.COM.MX