Síguenos en:
Fuente: TECMA

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM) y su comité organizador de exposiciones han decidido posponer la celebración del 30 aniversario de TECMA para llevarse acabo el 7 al 10 de septiembre de 2021 en Santa Fe, Ciudad de México. Originalmente programada en el mes de mayo de 2021. Esta decisión fue tomada después de realizar un análisis de las condiciones actuales y futuras de la pandemia, su principal objetivo es mantener el bienestar de nuestra comunidad.

Las acciones tomadas por la AMDM, permitirán que sus expositores y socios puedan planificar de manera confiable su estrategia comercial para el presente año, sin riesgos de pérdida, cuidando en todo momento su inversión.

“Estamos listos para hacer negocios, pero lo queremos hacer de la manera más sana y responsable, cuidando en todo momento a nuestra industria”

Fernando Díaz, TradeShow Manager

EL PODER DE LA CONEXIÓN HUMANA Y LA IMPORTANCIA DE LOS EVENTOS FACE TO FACE.

Las exposiciones presenciales son la actividad que más posibilita las relaciones interpersonales y mantienen la conexión humana con calidez, son la herramienta ideal que permite ampliar la red de contactos, escuchar las necesidades del cliente, conocer la demanda del mercado, exhibir nuevas tecnologías e innovaciones, fortalecer las relaciones con clientes cautivos, entre muchos otros beneficios.

La AMDM reconoce la importancia de los eventos físicos y los negocios face-to-face, principalmente cuando se trata de la exhibición y adquisición de bienes de capital para el sector metalmecánico, es por ello que ha decidido llevar la organización y el desarrollo de sus exposiciones al siguiente nivel.

Como iniciativa principal, se ha desarrollado el manual “Consideraciones esenciales para el desarrollo de un TECMA saludable y seguro” como plan de acción para la prevención y operación del evento físico en un ambiente seguro ante la COVID 19 y/o cualquier otro agente biológico infeccioso. Es importante mencionar que se han tomado en cuenta las recomendaciones brindadas por AMPROFEC A.C. (Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones), además de las recomendaciones de la Secretaria de Salud de la Ciudad de México.

La nueva era de exposiciones:
Virtual Xperience  

Debido a la demanda de herramientas tecnológicas en el marco de la pandemia, TECMA ha decidido lanzar su evento virtual llamado “Virtual Xperience” que fungirá como complemento de la exposición presencial. 

Virtual Xperience” será una plataforma que garantizará nuevos negocios, ampliar  redes de contactos, alianzas, proveedores y clientes, conquistando a su vez nuevos horizontes.  

Nos adaptamos a  la nueva normalidad convirtiendo la brecha tecnológica y digital que existía en una fortaleza para nuestros expositores y asistentes.

Asista y sea parte de la experiencia TECMA 2021.