Síguenos en:

Haimer USA está orgulloso de anunciar una nueva colaboración con TITANS of CNC, una organización que impulsa a estudiantes, educadores y a la fuerza laboral en 170 países a nivel mundial.

Titan Gilroy, CEO y fundador de TITANS of CNC se centra en desarrollar y ofrecer educación en manufactura de alto nivel a través de TITAN of CNC: Academy and Aerospace Academy. En los últimos años, TITANS of CNC ha reestructurado la forma en que se plantea y se imparte la educación en manufactura. Con su sistema de capacitación gratuito en línea, basado en videos, paso a paso, TITANS of CNC continúa brindando soluciones reales a problemas reales de manufactura.

Titan Gilroy, CEO y fundador de TITANS of CNC.

Como parte de la colaboración, Haimer USA presentó a Titan varios productos innovadores y líderes en la industria, para poder implementar la tecnología HAIMER en sus academias y enseñar a sus estudiantes cómo los productos HAIMER brindan soluciones consistentes para que los operadores de máquinas aumenten su productividad. “Estamos entusiasmados de trabajar con Titan y su equipo”, declaró el presidente de Haimer USA, Brendt Holden, “A través de TITANS of CNC: Academy, juntos podremos educar a los operadores de máquinas sobre por qué nuestra solución de sistemas de balanceo, preseteo, inducción y medición son muy importantes como para implementarlos en los sitios de maquinado “.

“TITANS of CNC se enorgullece de asociarse con HAIMER, que es líder mundial en el área de tecnología de inducción, balanceo y preseteo”, declaró Titan Gilroy, CEO de TITANS of CNC, “Estamos emocionados de presentar a nuestra audiencia estos increíbles productos y soluciones y esperamos usarlos como ayuda para enseñar el oficio al más alto nivel “.

Haimer USA Titans of CNC
Haimer, líder mundial en la producción de equipos de inducción, balanceo y preseteo.

Haimer es el líder mundial en la producción de equipos de inducción, balanceo y preseteo. La inducción es el método más rápido, consistente y preciso para sujetar una herramienta de corte en un portaherramientas. El balanceo ha demostrado ser 100% necesario en todas las aplicaciones y sitios de maquinado que buscan obtener la máxima productividad y vida útil del husillo. Las máquinas preseteadoras de herramientas son esenciales para cualquier sitio de maquinado que se esfuerza por aumentar su productividad al reducir significativamente los tiempos de preparación, todo mientras la máquina herramienta está trabajando y fabricando partes. Estas tres tecnologías, junto con la más moderna tecnología de almacenamiento y distribución de herramientas Tool Managment, se encuentran exhibiéndose en el sitio de maquinado de TITANS of CNC. Pronto se producirán videos educativos nuevos y emocionantes para mostrar estos equipos en acción en usos prácticos, para sitios de maquinado de cualquier tamaño.

La educación siempre ha sido una pasión fundamental en HAIMER, ya que estamos de acuerdo que es importante invertir en la educación para el futuro de nuestro oficio”, explica Brendt. “Es un placer expandir esta pasión con Titan y su Academia”.

HAIMER apoya la formación continua de los operadores de máquina del mañana a través de su programa de aprendizaje y su Academia HAIMER, así como con una serie de webinars y talleres. Recientemente, HAIMER dio la bienvenida a 15 nuevos aprendices este año para elevar a 50 el total de aprendices que actualmente trabajan y aprenden en la oficina central de HAIMER ubicada en Igenhausen, Alemania. “La educación siempre ha sido una pasión fundamental en HAIMER, ya que estamos de acuerdo que es importante invertir en la educación para el futuro de nuestro oficio”, explica Brendt. “Es un placer expandir esta pasión con Titan y su Academia”.

Juntas, estas dos fuerzas podrán hacer que los operadores de máquinas sean más eficientes y productivos, lo que incorporará a la manufactura hacia el futuro.

Conozca lo último en tecnología HAIMER con demostraciones diarias en vivo en el evento “BOOMBASTIC” de TITANS of CNC, del 14 al 18 de septiembre.

Para mayor información de TITANS of CNC, por favor visite titansofcnc.com.