Síguenos en:

Mineros de Santa Bárbara, Chihuahua y Las Charcas, en San Luis Potosí, que trabajan para el Grupo México, colaboraron en el rescate de siete personas con vida y dos cuerpos más de personas que murieron en un edificio derrumbado en la Colonia Obrera de la Ciudad de México.

Lo anterior, lo informó Isaac López, director de Operaciones de Industrial Minera México de acuerdo con un boletín divulgado en el portal de Internet de la Cámara Minera de México (Camimex), en el que resalta la colaboración de las cuadrillas de expertos en rescate de personas en minas subterráneas.

El Grupo México, a través de su empresa Industrial Minera México, envió dos cuadrillas que suman 26 mineros que trabajan en Santa Bárrbara, Chihuahua y Las Charcas, en San Luis Potosí, los cuales se ocupan en las labores de rescate de personas atrapadas en escombros.

Isaac López, director de Operaciones de Industrial Minera México, dijo que las brigadas laboraron en un edificio derrumbado en la colonia Obrera, donde han logrado rescatar a siete personas con vida y a dos que lamentablemente ya habían fallecido.

También Industrias Peñoles hizo lo propio y envió cinco cuadrillas que suman 57 mineros capacitados para rescate.

Fuente: www.diario.mx